Categories: Noticias

Mozilla Colombia y los AppDays de FirefoxOS

FirefoxOS AppDays

FirefoxOS AppDays

Durante los últimos 6 meses, Mozilla con el apoyo de las comunidades locales, ha estado organizando una serie de hackathones llamadas AppDays.  La primera de ellas inició el 26 de Enero del presente año y se realizó en simultánea en ciudades como Atenas, Buenos Aires, Barcelona, Bangalore, Berlín, Bogotá, Jakarta, Londres, Manila, París, Roma, San Francisco,  Sao Pablo,  Seoul, Toronto, Varsovia y Vancouver.

El objetivo de estos AppDays es crear aplicaciones para FirefoxOS, el nuevo sistema operativo de Mozilla para teléfonos móviles que se lanzará a mediados del presente año en España, Brasil, Colombia, Polonia y Venezuela como paises iniciales y posteriormente en México y países de Europa del este.

Pero los AppDays no han terminado aún.  Siguen realizandose estos eventos en todo el mundo. En Bogotá se han realizado 2 hackathones y ahora llegó el turno de Medellín (27 de Julio) e Ibagué (24 de Agosto, inscripción a partir del 5 de Agosto), dos ciudades que esperamos sumen aplicaciones al market de FirefoxOS y que sus desarrolladores comprueben  lo fácil que es crear aplicaciones para FirefoxOS.

Si eres desarrollador(a) web y te interesa participar y/o enterarte sobre estos AppDays, te estaremos esperando en estas dos hermosas ciudades. Puedes traer tu Aplicación hecha y te ayudamos a migrarla o ven y construye una nueva con nosotros. Sea como sea Inscribete y  ¡Apurate, los cupos son limitados!

 

No comments yet

Comments are closed, but trackbacks are open.